lunes, 4 de noviembre de 2013

Donde Comprar Serum7 Renew Serum Renovador Total

votar
Sérum hidratante, de textura suave, concebido para tratar y atenuar los principales signos del envejecimiento cutáneo.

Clínicamente probado, ayuda a reactivar el rejuvenecimiento de la piel: con el complejo ReNEWal único que contiene, ayuda a incrementar la actividad celular en la superficie cutánea para prevenir la aparición de manchas oscuras y lucir una piel más luminosa.

  • Con el complejo Age Defence, el sérum reafirma la piel y reduce el aspecto de arrugas y líneas de expresión.
  • Para obtener mejores resultados, aplicar por la mañana y por la noche como parte del ritual Serum7 Renew.
  • Sin parabenos.
Farmacias

Serum7 Renew Serum Renovador está disponible en la mayoría de las farmacias. El Serum7 Renew Serum Renovador cuesta unos 44 euros. Pregunta en tu farmacia si tienen este producto disponible o visita farmacialanucia.es. Las compras online generalmente ofrecen mejores precios.

Vendedores minoristas en línea 

farmacialanucia.es te ofrece Serum7 Renew Serum Renovador Total por tiempo limitado a un precio menor de 35 €.  Serum7 Renew supone un paso más en el desarrollo de la línea serum7  y viene a complementar los productos ya existentes, centrándose en esta ocasión en la etapa postmenopáusica. 

Serum7 Renew ha sido clínicamente testado en un total de 13 estudios científicos, en los que han participado más de 900 mujeres reales. El máximo rigor científico para productos dermocosméticos diseñados por farmacéuticos.
votar

2 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo en casa! me gusta, soy adicta a boots y todo lo nuevo lo pruebo! os lo recomiendo, se absorbe muy bien y te deja la cara supersuave!

    ResponderEliminar
  2. Donde venden esa crema para las manos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...