jueves, 22 de marzo de 2012

Tomar la temperatura sin fiebre ni pataletas, es ya una realidad.

votar
Por: Elena Sanchis


En la publicidad de este producto he leído: "Nunca ha sido tan natural medir la temperatura de tu hijo...Usando la acción instintiva de tocarle la frente cuando sospechas que tiene fiebre."

Y con esta sencilla explicación, a mi ya me ha convencido.


Lo que hasta ahora ha sido una preocupación constante, a la hora de tomar la temperatura a los bebés, por como se ponen de histéricos, pasa por ser un gesto rápido y eficaz.

Recuerdo cuando mis primas eran pequeñas, recuerdo perfectamente el tormento que suponía tomarles la temperatura, por no hablar de las tonterías que me tocaba hacer durante tres minutos para que se estuviesen relativamente quietas. Aun se burlan de mi mis tíos, jajaja.

Ahora como novata en estas lides, que me va a toca ser, me ha convenció nada mas verlo. Me he acordado de aquellos días de lloros innecesarios y he pensado, ¡no, a mi esto no me va a pasar!

Yo ya lo he añadido a la cesta del bebé.

Por cierto, que no os lo había dicho se llama MimoTERM y lo podéis encontrar por aproximadamente 23€

Os iré contando…
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...