miércoles, 4 de abril de 2012

Solo estoy embarazada: ¿Me quieren volver loca o que?

votar
Pues eso, no somos ñoñas, ni inestables ni quejicas, ni lloronas, simplemente, estamos embarazadas y esto en nuestra vida es nuevo y recibimos demasiada información y prácticamente toda ella es contradictoria entre si.

Por no contar si cometes el terrible error de meterte en foros de internet que hablen al respecto, dos semanas de sofá e insomnio me costó la broma.

Luego decidí tirar por la vía de en medio y adquirir algún que otro libro para estar mejor informada, o eso creía yo. Me decante por: "Como Sobrevivir a 9 meses con bombo" y  "Embarazo para dummies". No se que fue peor, los foros o los libros.

El de como sobrevivir a 9 meses de bombo, aun aun, se podía leer sin generar demasiada alarma, pero el de embarazo para dummies, ¡aaaaaiii Dios! ¡Ni se os ocurra comprarlo!. Te cuenta de lo malo lo peor, sin dejar ni obviar ningún dato, eso si, todos negativos.

Ahora mismo están los dos en el fondo del armario del trastero. ¡En que mala hora los compre!.

Por no hablar de lo que te puedan contar las abuelas y empieza la  lista del "NO".
  • NO cruces las piernas al sentarte por que no llega oxigeno al bebé.
  • NO levantes las manos por encima de los hombros por que le enrollas el cordón umbilical al cuello.
  • NO te aguantes el pipí por que se puede ahogar (¡¡¡¡señoraaaaaaa que el bebe no respiraaaaaa, y además esta nadando en el liquido amniótico!!!!)

Así que me he dejado de historias de foros, de libros, de revistas y de consejos de abuelas. Hace dos semanas que no leo nada, excepto el Pronto y el Lecturas, que no escucho nada (cariño no es que no quiera saber nada de ti) y desde que todo esto empezó, es cuando me mejor me encuentro.

No permitáis que nada ni nadie estropee esta etapa tan bonita, confiar en vuestra matrona o ginecóloga, y dejaros de chismes y antiguas creencias.

Una embaraza.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...