miércoles, 14 de agosto de 2013

Trofolastin para prevenir la aparición de estrías

votar
¿Qué son las estrías?

Las estrías son lesiones cutáneas lineales que se agrupan en bandas paralelas. Las fibras de colágeno y elastina se rompen debido al estiramiento de la piel y también a factores endocrinos.

Al principio, las estrías son de color rojizo y con el tiempo evolucionan a un color blanco nacarado. Las estrías del embarazo se denominan estrías gravídicas. Suelen medir entre 2 y 10 mm y se localizan en el pecho, los glúteos, el abdomen, las caderas, los muslos y los costados.



Las estrías pueden aparecer a cualquier edad, tanto en hombres como en mujeres. Pueden surgir debido a un aumento de peso, cambios hormonales como la pubertad; pero, sobre todo, aparecen durante el embarazo

El único anti-estrías con eficacia demostrada en mujeres embarazadas.

Trofolastín Anti-Estrías es la única crema anti-estrías con un estudio de eficacia en embarazadas1. Previene la formación de estría en hasta un 89%2.

Propiedades

Gracias a sus ingredientes:
  • Aumenta la síntesis del colágeno, potenciando la elasticidad de la piel.
  • Tiene una acción antioxidante.
  • Mejora el tejido dérmico.
  • Hipoalergénico.
Trofolastín Anti-Estrías es una crema formulada con Centella asiática, una planta medicinal con acción regenerante, reparadora y cicatrizante sobre la piel que ayuda a prevenir la aparición de estrías.

INGREDIENTES ACTIVIDAD
Centella asiática Estimulante fibroplástico que confiere elasticidad, cicatrizante
Aceite de germen de trigo
(Vitamina E, F)
Antioxidante, regenerador cutáneo, emoliente
Hidrolizado de colágeno Aporte de nutrientes
Hidrolizado de elastina Aporte de nutrientes

Aplícate Trofolastin dos veces al día y olvídate de las estrías.

Ahora puedes prevenir la aparición de estrías durante el embarazo, aplicándote la crema Trofolastín Anti-Estrías dos veces al día, con un ligero masaje hasta que la piel la absorba totalmente.

1 El único estudio realizado hasta el momento a doble ciego en embarazadas. Evaluado positivamente por The Cochrane Library Young G., Jewell D. Creams for prenventing stretch marks in pregnancy. Cochraine Database of Systematic Review, Issue 2, 2010
2 J.Mallol, M.A. Belda, D. Costa, A. Noval and M.Sola. Prophylaxis of striae gravidarum with a topical formulation. A double trial. International Journal of Cosmetic Science. 1991;13:51-57
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...