jueves, 8 de noviembre de 2012

Mañana, viernes 9 de noviembre, manifestación de los farmacéuticos en Valencia

votar
Los farmacéuticos de Alicante, Castellón y Valencia nos manifestaremos mañana viernes en Valencia, a las 13.00 horas, para reclamar los 450 millones que nos debe la Generalitat valenciana.

La manifestación se iniciará en la Plaza Tetuán y discurrirá por las calles de La Paz, Plaza de la Virgen, pasará por al Palau de la Generalitat y finalizará en la puerta de la Conselleria de Hacienda.

Las farmacias de la Comunitat Valenciana llevamos cuarto días en huelga indefinida lo que esta provocado el desabastecimiento de algunos medicamentos por la gran concentración en la afluencia de clientes y las dificultades económicas de las farmacias para comprar medicamentos.

En la cuarta jornada de huelga el seguimiento de los cierres ha sido de un 98,5 por ciento en Valencia, en Alicante entre el 99,2 y 99,5 mientras que en Castellón solo han abierto dos farmacias.
 
Mañana protestaremos y exigiremos el pago de la deuda que mantiene la administración autonómica con los farmacéuticos que dura ya desde mitad de mayo para que, de esta forma, podamos seguir desarrollando nuestra función de servicio con normalidad.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...