sábado, 20 de octubre de 2012

Movilizaciones Farmacias Comunidad Valenciana

votar
Las farmacias de la comunidad Valenciana se encuentran otra vez en la lucha. La administración sigue sin cumplir lo que promete, debe a las farmacias las facturas de los medicamentos desde el mes de Abril, y las farmacias asfixiadas por las deudas ya no pueden más.
Si los habitantes de la Comunidad Valenciana han podido tomar sus medicamentos estos seis meses es porque los han pagado los farmacéuticos y no la administración que es quien tiene la obligación de hacerlo, pues para eso cobra los impuestos.
Martes 23 de octubre, a las 13,00 horas, MANIFESTACIÓN DE TODO EL SECTOR FARMACÉUTICO, en Valencia, la marcha partirá de  la sede del Colegio de Farmacéuticos de Valencia y llegará hasta el Palau de la Generalitat, donde se dará lectura a un manifiesto y se entregará una carta al Presidente Fabra.
Si no se produce, de inmediato, un pago por parte de la Generalitat Valenciana  se va a producir un desabastecimiento de medicamentos masivo pues los almacenes de distribución de medicamentos dejarán de servir a las farmacias, a las que les resulta ya imposible seguir pagando las facturas a los proveedores.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...