martes, 17 de enero de 2012

Un tatuaje en el pene causa una erección permanente

votar
Un hombre iraní de 21 años de edad, sufre una erección permanente después de hacerse un tatuaje en el pene, según el informe de su caso.

tatuaje-en-el-pene
El día después: Lamentarse de haberse hecho un tatuaje es muy común y está creando una gran demanda de tecnologías de eliminación de los mismos.

El hombre tenía la frase Persa "Borow be salaamat", que significa "buena suerte con sus viajes," tatuado en el pene.También tenía tatuada la letra M, la inicial del nombre de su novia.

Su patología se conoce médicamente como priapismo, que ocurre cuando la erección no es causada por estimulación sexual y dura más de cuatro horas. La patología se da más frecuentemente en varones de entre 5 y 10, y hombres de entre 20 y 50 años. El informe del caso, publicado 03 de enero en la revista Journal of Sexual Medicine, señala que este es el primer caso de tatuaje que causa la enfermedad.


Un artista del tatuajes creó el dibujo con una aguja de mano, según el informe. Después de hacerse el tatuaje, el hombre sangraba desde el tejido profundo del pene, y tuvo dolor durante ocho días. Su pene estuvo en semi-erección, las 24 horas del día.

Cuando visitó al médico, la erección se había prolongado durante casi tres meses. Los médicos realizaron numerosas pruebas para descartar otras causas posibles, tales como una infección del tracto urinario, leucemia o sífilis. Se determinó que el tatuaje era probablemente el causante y sugirieron que la aguja había sido insertada demasiado profundamente.

Los médicos determinaron que la sangre seguía fluyendo hacia dentro y hacia fuera del pene del hombre, por lo que le diagnosticaron un priapismo no isquémico. Esto ocurre cuando la sangre entra al pene más rápido de lo que puede salir, dejando el pene erecto de forma permanente, debido al aumento de la presión.

Un priapismo isquémico, en la que la sangre ya no fluye, es una patología mucho más seria y puede causar graves daños si no se trata.

Tratamiento

Los médicos recomendaron al hombre someterse a un procedimiento de derivación para drenar el exceso de sangre. Sin embargo, la derivación no funcionó.

Según el informe, el hombre no quiso someterse a ninguna cirugía adicional, ya que aún puede mantener relaciones sexuales y no tiene dolor. Tampoco se arrepiente del tatuaje, según el informe.

Los médicos no recomiendan el tatuaje del pene, según el estudio.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...