jueves, 11 de marzo de 2010

Thermofocus, el primer termómetro sin contacto

votar
Toma la Temperatura Corporal en segundos con el botón. Es Seguro e Inofensivo. Con el botón podrá medir la temperatura de los biberones, el agua para el baño de los bebés, la sopa, la ventana, así como otros accesorios del hogar que se encuentren entre 1° y 55°C. También funciona para examinar la temperatura de cierta área de la piel y compararla con el área que la rodea o con la parte simétrica del cuerpo (las dos piernas, los dos pies, etc.), y así percatarse de anomalías por causa de inflamaciones, problemas circulatorios o cáncer de la piel. Es posible usar en heridas abiertas y órganos internos durante procedimientos quirúrgicos debido a que no hay ningún tipo de contacto. Mide la Temperatura en grados Centígrados o en Fahrenheit con sólo oprimir un botón.Tan sencillo de utilizar que hasta los niños pueden medir la temperatura fácilmente. Utiliza 4 baterías AAA (incluidas en la caja) que tienen una vida de 10.000 mediciones o tres años.


Uso de Thermofocus:
  • Primer paso: Dirigir el aparato a una distancia de 3 cm. de la Frente, Área umbilical o Axila previamente depilada.
  • Segundo paso: Oprimir el botón, los 2 puntos de luz roja deberán estar en el área formando un solo punto rojo.
  • Tercer paso: Una vez que se forme el punto rojo en el área se tendrá que soltar el botón para obtener la temperatura real y precisa en la pantalla LCD.
El mejor y más vendido termómetro en Asia y Europa. La luz roja es segura e inofensiva a los ojos. Cuenta con certificaciones reconocidas en el sector salud y otras entidades. No necesita cambio de repuesto como los termómetros del oído, es por eso que Thermofocus es mucho más barato en comparación, ya que los repuestos de otros termómetros son costosos. Higiénico: no se tiene contacto con la piel o mucosa. A los termómetros del oído se les tiene que cambiar el tapón protector antes de darle uso, de lo contrario sería muy probable el contagio de infecciones, no se diga de los termómetros rectales o de los axilares.
Puedes conocer en instantes la temperatura del biberón y otros objetos.
Producto italiano de la más alta calidad.

Puede comprar Thermofocus en : www.farmacialanucia.es
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...