martes, 10 de junio de 2014

Donde Comprar el Chupete Avent Edición Especial Mundial de Futbol Selección Española

votar

El Chupete Avent Edición Especial Mundial de Futbol Selección Española está disponible para niños de 6 a 18 meses, incorpora capuchón higiénico para mantener la tetina esterilizada y protegida de la suciedad, incluye anilla de seguridad, es esterilizable y apto para lavavajillas y microondas.

El Chupete Avent Edición Especial Mundial de Futbol Selección Española es un kit con dos divertidos y coloristas chupetes con mensajes, “ I Love Spain” y “I Love You” , aderezados con los colores de la bandera española. Todo ello para celebrar con nuestro equipo los éxitos durante el mayor acontecimiento deportivo del año, que se celebrará en Brasil durante los próximos meses de junio y julio.

Farmacias

El Chupete Avent Edición Especial Mundial de Futbol Selección Española está disponible en la mayoría de las farmacias. Una par cuesta entre alrededor de 9€. Pregunta en tu farmacia si tienen este producto disponible o visita farmacialanucia.es. Las compras online generalmente ofrecen mejores precios. 

Vendedores minoristas en línea

farmacialanucia.es te ofrece El Chupete Avent Edición Especial Mundial de Futbol Selección Española por menos de 7€. Porque son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia para ti y tu bebé.
votar

1 comentario:

  1. Ya no saben que inventar, merchandaising a topeeee!!! Esperemos que la selección haga un buen papel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...