viernes, 18 de octubre de 2013

Donde comprar tensiómetro bueno

votar
Los tensiómetros Tensoval son seguros ya que son fáciles de aplicar, además de ofrecer una elevada precisión de las mediciones.

Sus beneficios, independientemente de si usted está en casa o se encuentra fuera, por ejemplo en la oficina o de viaje, de su edad, si el uso es para uno o dos usuarios: Tensoval ofrece la solución ideal para cualquier persona y ayuda a controlar de forma optimizada la presión arterial en los entornos habituales.

Son importantes los controles regulares y fiables de la presión arterial en los casos con factores de riesgo, como las enfermedades cardiovasculares.

La gama de tensiómetros de HARTMANN ofrece dos aparatos de brazo: Tensoval duo control y Tensoval comfort que, Gracias a su tecnología innovadora, garantizan unas mediciones precisas y fiables.

Si desea examinar sus constantes vitales esté donde esté para prevenir problemas cardiovasculares, el tensiómetro de muñeca Tensoval mobil es la elección correcta. Gracias a sus grandes botones es muy fácil de operar y tiene una amplia memoria para 2 usuarios y 60 mediciones.

Farmacias

Tensoval Duo control está disponible en la mayoría de las farmacias. El medidor de la tensión arterial Tensoval Duo Control cuesta entre 99 y 125 euros. Pregunta en tu farmacia si tienen este producto disponible o visita farmacialanucia.es. Las compras online generalmente ofrecen mejores precios.

Vendedores minoristas en línea 



farmacialanucia.es te ofrece Tensoval Duo Control por menos de 70 € y Tensoval Confort por menos de 51€.  Tensoval duo control combina dos innovadoras técnicas de medición, ambas proporcionando una mejorada facilidad de uso que permite el control óptimo de la presión arterial de forma cómoda en casa.

Si padece arritmia cardiaca o hipertensión grave, Tensoval duo control garantiza una medición exacta de la presión arterial.
votar

2 comentarios:

  1. un 10 para este tensiometro! me lo autoregale pues me lo recomendo mi doctora y ahora me controlo la tension facilmente desde mi casa todos los dias

    ResponderEliminar
  2. No he encontrado un tensiometro mejor que este. he barajado todas las posibilidades y al final por recomendacion y eleccion me he decidido por este.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...