martes, 20 de agosto de 2013

Donde Comprar Bonusan

votar
Los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Estose consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad.

Además de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias.

Toda la producción de suplementos alimenticios es evaluada y aprobada por una institución certificada y reconocida internacionalmente, la Lloyd's Register Quality Assurance (LRQA). Esta institución certifica el proceso de producción en conformidad con la norma HACCP.

En la elaboración de los productos Bonusan se tienen  en cuenta las posibles reacciones alérgicas a ciertos ingredientes. Por esta razón los productos Bonusan, en la medida de lo posible, están libres de: OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa, gelatina, sustancias animales, conservantes y colorantes sintéticos, fragancias y sabores. 

Farmacias

La linea de productos de Bonusan  con su gran eficacia basada en la investigación científica está disponible en muy pocas oficinas de farmacia. Pregunta en tu farmacia dispones de los productos de la línea Bonusan o visita farmacialanucia.es. Las compras online generalmente ofrecen mejores precios.

Vendedores minoristas en línea

farmacialanucia.es te ofrece una amplia gama de productos Bonusan, pudiendo conseguir con su compra un gran ahorro.

Bonusan asegura la máxima calidad

La selección de las materias primas, la biodisponibilidad y la pureza de las mismas tienen un papel fundamental en la calidad de los productos Bonusan.

Los minerales quelados (unidos a los aminoácidos) presentan una mejor absorción que los no quelados.  Es por eso que este tipo de minerales se encuentra en el polivitamínico Multi Vital Forte.

Deportistas de élite

Muchos deportistas de alto rendimiento en España toman los suplementos nutritivos de la línea Olympia de Bonusan, gama de productos que han sido controlados por laboratorios acreditados y reconocidos por la W.A.D.A. (Agencia Mundial Antidopaje), con el certificado de que están exentos de todo tipo de productos prohibidos en las competiciones deportivas.

Tenistas profesionales, como David Ferrer, Tommy Robredo, Carlos Boluda, Albert Montañes, o la Academia de Tenis Equélite – Juan Carlos Ferrero, así como equipos deportivos como, por ejemplo, Pamesa Valencia, equipo de la liga de Baloncesto ACB; Gustavo Martinez, reconocido regatista; Edith Niederfrininger, importante triatleta, etc.
votar

3 comentarios:

  1. la calidad de los productos bunusan es indiscutible

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es la gran variedad y todos de origen natural

    ResponderEliminar
  3. Hola estos productos hay en usa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...