martes, 23 de julio de 2013

Donde Comprar Optiva

votar
La línea hidratante Optiva de Boots ayuda a fijar la humedad de la piel, además,nos protege de los Rayos UVB que afectan a las capas superficiales y de los rayos UVA que afectan a las capas más profundas.

La línea de hidratación Optiva es perfecta para calmar las rojeces provocadas por los UV, previniendo así el deterioro causado por los radicales libres

La línea hidratante Optiva de Boots atrae el agua y la retiene, recuperando la barrera de humedad y favoreciendo la renovación celular, dejando la piel profundamente hidratada, y con aspecto más suave y liso.



La gama Optiva de Boots consiguió, en 31 pruebas independientes, aumentar la barrera protectora de la piel en solo 2 semanas, fortalecer la barrera de humedad de la piel y proporcionar a la piel una mayor resistencia contra los agentes externos.

Farmacias

La nueva linea hidratante Optiva de Boots con su exclusiva tecnología UVR Multidermal Protection™ está disponible en muy pocas oficinas de farmacia. Pregunta en tu farmacia si tienen este producto disponible o visita farmacialanucia.es. Las compras online generalmente ofrecen mejores precios.

Vendedores minoristas en línea

farmacialanucia.es te ofrece todoa la gama Optiva, pudiendo conseguir con su compra un gran ahorro. 

Modo de empleo

La gama Optiva de Boots tiene una magnífica textura y presenta diferentes productos para pieles normal seca o normal mixta.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...