miércoles, 12 de junio de 2013

Mi particular Operación bikini

votar
Chicas!! ya llega el verano, hay que empezar ya con la operación bikini!!

Yo me he propuesto empezar el jueves, ¿alguien me acompaña?

En mi lista de objetivos está perder 3-4 kilos antes de julio, moldear este culito, eliminar mi celulitis, mis estrías, hacer desaparecer mi pequeño flotador abdominal........

Dispongo de poco tiempo, pero lo voy a conseguir!!

He buscado por internet dónde puedo adquirir unos productos que dudo sean milagrosos, pero mi meta debe ser cumplida, así que voy a probar todos los medios a mis alcances para obtener o intentar conseguir un cuerpo 10! De todos mis logros y fracasos os iré informando poco a poco.

Me he comprado:

Trofolastin Antiestrias a 17.97 euritos. Trofolastin Antiestrias es una cremita me ayudará a prevenir la aparición de las queridas estrías y a reducir las recién formadas.

Para conseguir un culito perfecto (como el de la chica de la foto) me he comprado Somatoline Cosmetic Tratamiento Glúteos que es un gel cosmético de absorción inmediata diseñado específicamente para luchar contra la relajación de los tejidos de la piel de las nalgas, ayyyyyyyyyyyyyyyy lo que una tiene que hacer por tener un culito perfecto, muchos potingues y subir al día mínimo 200 escaleritas, yo ya he encontrado una zona donde las hay, voy a incluir esta ruta de escaleras en mi hora de caminata diaria y fuera ascensor!! 24.9 me ha costado el botecito en farmacialanucia.es

He adquirido también por 26.95 euritos Aboca Adelgacción LibraMed. Libramed es un producto que me ayudará a tratar mi sobrepeso y a reducir micircunferencia umbilical. Estas pastillas controlan también los picos glucémicos, reduciendo la acumulación de grasas y la sensación de hambre.

Chicas fuera hambreeee. tomo 3 pastillitas antes de las principales comidas y a ver que pasa!!

Mi planning diario va a ser el siguiente:

Ponerme cremita trofolastin 2 veces al día, somatoline glúteos por la noche, y mis pastillitas Libramed 2 veces al día, mi hora diaria de andar incluyendo mi ruta de escaleras, fuera ascensor, beber mis dos litros de agua, y lo más importante comida mediterránea

El jueves empiezo, ¿alguien se apunta?

Puri

Ftografía By Titus36 (de:Image:Ass.jpg) [CC-BY-SA-2.5], via Wikimedia Commons
votar

4 comentarios:

  1. Creo que me voy a apuntar (aunque no a todo), pero si a el Libramed (ya me había hablado antes otra amiga de ese producto y el el sitio que mencionas está barato) y al reductor de culete (yo tb quiero que se me quede como a la de la foto, sería una pasada!!!) de ilusión tb se vive, ¿no?

    Además me hace sentirme fuerte saber que alguien más va a hacer lo mismo que yo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Podemossssssss!!!! Me animo!! Operacion bikini es necesaria con algo de ayuda! Me acabo de comprar el libramed a traves de la pagina que decis, espero recibirlo mañana y me pongo ya, que dp vas a la playa y te qudas con ganas de tener un buen cuerpecitooo!!

    ResponderEliminar
  3. Puri, te has paso con el culito de ejemplo, ahí no llegamos de soñando, además debe estar muy retocao, no os parece?

    ResponderEliminar
  4. aiiiiiiiiiiiiiii
    yo necesito ponerme en forma, pero me espero al lunes, porque este domingo toca cerveza y calamares a la romana con mis amigas, asi que... el lunes lo intentaré!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...