viernes, 25 de mayo de 2012

Este verano, manchas a raya con D-Pigment de Avene

votar
Por: Puri Martínez


Quien dijo que las manchas faciales eran imposibles de difuminar, aclarar e incluso desaparecer, pecó de tener la lengua demasiado larga.

Por fin llega a mis manos un producto que necesitaba desde hace tiempo, mas que nada por que, a raíz de mis tres embarazos, la cara se me ha quedado como un mapa, toda llena de manchurrones. Y el fastidio era que cuando empezaba a ver resultados con otros tratamientos me tocaba parar, por que llegaba el verano, y ya sabéis que con el sol tan fuerte que hace en los meses estivales, no es nada bueno.

Hasta que, como ya os he dicho,  he descubierto la D-pigment de Avene, una despigmentante que puedo utilizar en cualquier época del año, sin miedo a que me perjudique, sino mas bien, todo lo contrario.
Según me han informado, gracias a su composición puedo utilizarla en verano, ayudando aclarar manchas y evitando que aparezcan nuevas.

Eso si, ya me han avisado de que tengo que tener paciencia y ser constante, mínimo dos meses de tratamiento.Os puedo asegurar que los resultados se notan, yo llevo desde febrero gastándola y estoy encantada con los resultados. Las manchas de la frente se han aclarado muchísimo y dos manchitas que tenia al lado del ojo derecho prácticamente han desaparecido.

Para este verano que empieza, muy ilusionada por que estoy esperando ya el cuarto bebe, me han aconsejado el equipo perfecto, como se dice: la unión hace la fuerza. Así que, por una vez que veo resultados, no quiero que esto se esfume. He complementado la D-pigment con la protección para pieles mixtas de Avene SPF 50. Esa es la que me pongo antes de salir de casa. Cuando paro a comer, echo mano del stick SPF 50 para las zonas mas sensibles, por que me es muy cómodo no tener que estar pendiente de ponerme la crema cada dos horas.

Así que con mis manchitas desapareciendo y con el bikini colocado, o mal colocado (con mi hermosa barriga) os dejo camino a la playita.

Un besote.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...