viernes, 5 de febrero de 2010

Resveratrol lo último en tratamiento antienvejecimiento

votar
Las últimas investigaciones en dermatología han descubierto la enzima responsable de retrasar el envejecimiento de la piel: la sirtuína. Pues bien el resveratrol, potente principio activo presente en el vino tinto, activa esta enzima aumentando la vitalidad celular, preservando la juventud de la piel y disminuyendo su deterioro.


video

Entre los últimos en llegar a las farmacias son ArmoniaBio Crema de Vino con Resveratrol y Resvital, ambos de la marca Armonía Bio. Esta empresa tiene como objetivo crear una cosmética diferente, una alternativa natural en la que la innovación, la iniciativa y la experiencia se consoliden en la creación de productos cosméticos biológicos y ecológicos de alta calidad y eficaces para la piel.
Sus productos con perfumes naturales y certificados por Ecocert están desarrollados bajo control dermatológico. Entre las cosas que más me gustan de Armonía Bio destaca el hecho de que no llevan aceites minerales ni derivados de la petroquímica; tampoco contienen parabenes, siliconas o fenoxietarol; en sus formulaciones no se incluyen colorantes, perfumes de síntesis, pesticidas o conservantes químicos no autorizados por Ecocert. Además no se testan en animales, los envases son reciclables y no contienen PVC ni poliestireno y su proceso de producción cuenta con planes de mejora de la gestión del medio ambiente y el 99% de sus ingredientes, de origen natural, proceden prioritariamente de la agricultura ecológica.

La crema de vino con Resveratrol de Armonía Bio lleva como principios activos el famoso resveratrol que es 100% natural concentrado del vino, uva y aloe vera. Es una crema rejuvenecedora que rellena las arrugas y revitaliza la piel.
El otro producto, es un complemento alimenticio antioxidante totalmente natural que se llama Resvital y cada cápsula contiene el resveratrol equivalente a la ingestión de ¡¡45!! botellas de vino tinto. Y es que cada pastillita contiene 9,5 milígramos de resveratrol. Pero además en la formula este ingrediente se asocia al selenio, de demostrada eficacia antirradical libre para potenciar el efecto antioxidante de nuestro organismo.

Resvital representa claramente un avance mundial contra el envejecimiento y para la prevención de importantes problemas de salud, se ha demostrado que la ciencia no sólo prolonga la esperanza vida sino que mejora la calidad de la misma.
El tratamiento con Resvital se basa en la ingesta diaria de una cápsula, con un precio individual de menos de un euro, vendiéndose en cajas de treinta unidades, y teniéndose que ser tomada como complemento de una dieta sana y equilibrada.

El consumo de Resvital no causa efectos secundarios, según sus creadores, al haberse demostrado su inocuidad tras pasar por infinidad de controles, por parte de la comunidad científica y autoridades sanitarias.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...