- La Consellería de Sanidad no ha pagado ni un solo euro de los medicamentos dispensados a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana desde el 1 de enero de 2012.
- Los 479 millones de euros que el Conseller afirma haber pagado este año a las farmacias valencianas, corresponden a la deuda del año 2011, que, para nuestra desgracia, aun llevábamos arrastrando, a costa de nuestro propio endeudamiento.
- La Consellería de Sanidad, a día de hoy, adeuda un total de 4 meses de factura farmacéutica vencida (460 millones de euros), más 1 mes de medicamentos dispensados en mayo (120 millones de euros), cuya factura vencerá el 30 de junio.
- Para poder hacer frente a esta brutal deuda, poder seguir proporcionando a la población un servicio farmacéutico de calidad y contribuyendo al sistema sanitario público español, necesitamos
UN CALENDARIO DE PAGOS REAL Y ASUMIBLE, porque:
- Debemos pagar puntualmente a nuestros empleados (cerca de 8.000): Ellos y sus familias dependen de ello.
- Debemos poder pagar a nuestros proveedores: En caso contrario acabaremos quedándonos sin los medicamentos que la población necesita.
- Debemos cumplir con nuestras obligaciones con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social: Aunque no hayamos cobrado, no nos aplazan el pago.
- Debemos pagar nuestras deudas bancarias, generadas por los impagos que venimos sufriendo desde hace un año.
0 comentarios:
Publicar un comentario