Por: Elena Sanchis
Este año, no que no, que no me pilla el toro en cuanto a operación bikini se refiere.
Como muchos ya sabréis esto no viene de hace 2 semanas. Son casi ya tres meses de cambio de hábitos. Cambio a un estilo de vida mucho mas saludable.
Me gusta y lo he notado en muchos aspectos cotidianos de mi vida. Entre ellos, el estar mas agusto conmigo misma.
Por que al final, no nos engañemos, cuando decides cambiar tu alimentación y tu sedentarismo, para hacer algo de ejercicio y comer mejor, ha de ser por ti, para verte bien y sentirte mejor.
¡Hay que huir de los cánones actuales de belleza! En mi opinión, son contraproducentes. Huir de esa publicidad engañosa, como por ejemplo la típica imagen de señoras estupendas que gastan determinado anticelulítico. O señores con tableta de chocolate que están así por el simple hecho de comer una marca concreta de barritas energéticas.
Por lo que a mi se refiere, me pongo todos los santos días , incluso hay días que dos veces, mi cremita anticelulítica. Como ya os comente la última vez, ¡¡Es una pasada!! Estoy muy contenta con los resultados. Lo bueno que tiene la Drenafast es que además de alisar la piel, la textura en gelecito, es perfecta ya que se absorbe enseguida y no te deja la piel ni pegajosa, ni te hace borradura.
Es cierto que cuando empecé con esta nueva etapa de mi vida, me ayudaba con el ALLI, pero desde marzo no lo tomo.Es cierto que últimamente me rondaba en la cabeza tener alguna ayudita extra y probé el Slimexcell. Al principio era un poco escéptica con los resultados, ya que solo has de tomar dos mililitros al día y personalmente soy de las que pensaba que si no te tomas una garrafa, no actúa.
Aun así decidí darle un margen de tiempo para ver el resultado y os he de comentar que mi opinión ha cambiado para bien, pues no solo orino mas veces si no que ademas cada vez elimino mas cantidad de liquido.
Además de estas ayuditas, alimenticiamente, lo confieso, estoy enganchadsima a las ensaladas del merca, esas que ya viene hechas, ¡las de pollito!, ¡las adoro!. Son mi premio al final del día, aun me resulta raro que esto salga por mi boca, ¿Premio una ensalada al final del día?. Os aseguro que hace 4 meses no pensaba así y claro esta que con ese pensamiento no hubiera llegado muy sana a los 35.
Durante estos tres meses he ido introduciendo pequeños cambios de una forma constante, que para mi, han supuesto la clave del éxito.
No me he agobiado, he sido constante, aun cuando habían semanas que no perdía nada, no he perdido la cabeza por un gofre de chocolate, he sorprendido a todos aquellos, eran legión, que decían que esto seria una dieta mas y que en dos semanas iba a abandonar y ya veis... llevo 7 kilazos perdidos.
¡¡SON 7 KILOS QUE YA NO ME PESAN!!
Y esto no termina aquí. Voy a un ritmo totalmente saludable.Como de todo, 5 veces al día
¡¡Y lo mejor esta por venir!!
Esto solo he hecho mas que empezar.
Y os digo lo de siempre.
¡¡Si yo lo estoy consiguiendo, tu también puedes!!!
Esa es mi chica.
ResponderEliminar