Llevo tres días planteándome tirar la toalla y volver al vicio y si no lo hago es por puro orgullo, porque si lo hiciera me avergonzaría de mi mismo y por la plasta que me darían mis amigos y la gente del curro aunque sigo sin conseguir que se me olvide ni un segundo. Lo primero que hago nada más despertarme es pensar en fumar y lo segundo y lo tercero... y también lo último antes de acostarme!!!! Como podéis comprobar es a todas horas, cada segundo!!, como diría Rambo: ¡¡¡Dios mío… esto es un infierno!!! Espero, confío y deseo que con el tiempo esto se pase, pero... la putada es que no lo haya superado ya. Estaba convencido que después de tres semanas, la cosa sería más fácil (¡por los cojones!) y sin embargo es todo lo contrario, parece que cada día que pasa ¡¡¡lo llevo peorrrr!!!!. Otra caladita al Skywalker.
Desde hace unos días me he dado cuenta que ya no hablo solo, como era habitual hasta ahora, sino que he comenzado a negociar conmigo mismo, intento convencerme de que por un cigarrito no va a pasar nada, que se me pasará el malestar que tengo, que todo será mucho más fácil y siendo solo uno, luego lo vuelvo a dejar y santas pascuas. Y entonces mi otro yo me dice que si me fumo uno se va todo a tomar por el saco. Creo voy a secar, de tantas caladas seguidas, el cigarro Skywalker, ahrrr!!!
A estas extrañas pesadillas, como la que os acabo de contar y las que ya os comenté en mi anterior post, se le ha sumado el insomnio, joder, que ya es mala leche, por lo que durante el día, como consecuencia de dormir poco y mal, mi estado mental y físico es deplorable, estoy como atontado y con los nervios que se me salen por la punta de los dedos a la mínima. En estos momentos no se como no saltan ya chispas del cigarrin Skywalker.
La estúpida tos de por las mañanas parece que está desapareciendo pero a cambio tengo hambre a todas horas, joder, me he metido tres quilos en el cuerpo en solo tres semanas (¡¡record mundial!!). Por esto he tenido que cambiar todos mis hábitos e incluso mi dieta: agua por un tubo, zumos naturales, ensaladas a tuti plen, toneladas de fruta, bla, bla. Lo cierto es que estoy disfrutando más de la comida, no es ningún suplicio.
Hoy, además, para rematar la faena, me he hecho socio del polideportivo, tiene piscina y gimnasio, ya veremos cuanto duro, me han hecho una revisión médica y he superado bastante bien las pruebas de resistencia, después he hecho 4 piscinas de 25 metros sin cansarme casi nada, luego me he metido en el jacuzzi y me ha sentado de cojones. Recuerdo que ya me había apuntado antes al “poli” y entonces me lo tomé bastante en serio, esta vez intentaré tomármelo con más calma pero disfrutando de todo lo que haga. No pienso machacarme el cuerpo, no me siento con ánimos, ya veremos conforme pasen las semanas… espero coger marcha y costumbre, de ir dos o tres días por semana a hacer piscinas o a pedalear o a lo que sea y por supuesto al Jacuzzi.
Espero que leer esta brasa que os estoy dando le pueda servir a alguien para que en el momento que decida dejar de fumar sepa a lo que se enfrenta y no haga las mismas tonterías que he hecho yo.
Cara al fin de semana veo peligroso lo de salir de marcha, cubatas, cerveza, fiesta… ¿Sin un maldito cigarrito? No lo se,no me siento con fuerzas, aunque me apetece la leche. Por raro que os parezca, en esas movidas la mente nos puede gastar una mala pasada. Así fue como yo empecé a fumar.
Joder que bueno, comparto la experiencia, sobre todo en eso de que ya no hablas solo y que tu mente intenta negociar con tu otro yo, a mi me pasa lo mismo pero yo ya despues de varios intentos conozco por donde me va a atacar, asi que intento ignorarlo, jajajjaa mi otro yo se cabrea ya y todo por no hacerle caso.
ResponderEliminarDeja el Skywalker, hombre!!!
ResponderEliminarPor cierto, muy bueno el post!
El bichito que está dentro se cabrea, coño normal, si encima de no alimentarlo os estais cachondeando de él
ResponderEliminarMuy bueno, matemos al bichito!!!
ResponderEliminarAnimo!!!, yo llevo 7 meses y genial,esto es más al principio, como muchoun par de meses....pero cada vez menos intenso, lo q peor se lleva , al menos en mi caso es la ansiedad...bufffff, cuantos asaltos de nevera....ahora tengo menos, pero aun me dan....pero estoy FELIZ!!!!!y la de pelas q llevo ahorrado...buffff, en fin q ANIMO!!!
ResponderEliminarNo te desanimes! yo dejé de fumar hace 5 años y me pasó un poco lo mismo, durante unos días muchísimas ganas de llorar, pero se pasó pronto. Es una especie de duelo por la pérdida de tu compañero de tantos años (el pitillo)
ResponderEliminarY mis dos primeros intentos terminaron por el aumento de peso. El tercero, el definitivo, me fue bien porque me esforcé en el gimnasio y me puse a dieta simultáneamente. es todo de coco, así que con tu alta motivación lo vas a coseguir seguro
Muchísimo ánimo y sobre todo ÈNHORABUENA!