El interior es lo más importante y gracias a él una persona puede o no ser respetada, querida, admirada u odiada porque, a diferencia de la apariencia física, el interior se convierte en el vínculo que promueve o afecta nuestras relaciones humanas y demuestra qué tan estables, felices, seguros o cariñosos podemos llegar a ser, así como todo lo contrario.
Es importante aclarar que hombres y mujeres sufren de estas características, pero en este caso, el artículo está dirigido hacia las mujeres.
1. Soberbia
- Si cualquier crítica o comentario te parece un ataque personal y crees que tú vales más que cualquier otro, probablemente la soberbia se ha apoderado de ti. Recuerda que la soberbia sólo demuestra que detrás de esa máscara hay ignorancia y que una pizca de poder es capaz de cambiarte por completo.
2. Criticar a los demás
- Aunque en ocasiones solemos criticar a las demás sobre su apariencia física o actitudes, esto se convierte en un problema cuando todos los días, a todas horas, lo único que haces es hablar de otros sin enfocarte en ti. No tienes una vida y criticar a los demás te hace sentir mejor, sin trabajar en ti.
3. No ser auténtica
- Cada día que quieres copiarle el look a la chica más popular de la escuela o que intentas fingir ser alguien más para agradarle a tu círculo de amigas, es otro día que desperdicias en la búsqueda de tu identidad.
4. Poca higiene
- La limpieza es fundamental para la mayoría de las relaciones humanas: durante el sexo es poco agradable estar con alguien que tenga manchas "interesantes" de color oscuro
5. Ser una mala persona
- Déspota, arrogante o simplemente ser esa persona que busca hacer daño a otros para sentirse mejor consigo misma. ¿Qué busca alguien que se siente bien hiriendo a los otros?
6. Querer llamar la atención todo el tiempo
- Está bien si tu carácter es extrovertido pero es distinto cuando buscas cualquier pretexto para que los de tu alrededor te volteen a ver
7. Tener poco intelecto
- Una persona inteligente puede ser completamente sensual independientemente de su aspecto físico, lo contrario también tiene un efecto inverso.
8. Ser descaradamente interesada
- Si lo único que te interesa es que paguen tus cuentas, te inviten a cenar y compren regalos costosos, aquella persona que gusta de hacerlo para que te sientas bien pronto lo notará y sabrá que tu cariño no es genuino.
9. Que sea incongruente con sus actos
- Una persona que asegura tener un amor incondicional por la humanidad pero hace todo para verla destruida, o alguien que asegura ser algo pero a escondidas del resto hace todo lo contrario, algún día, tarde o temprano, perderá sus máscaras y mostrará lo que hay en su interior.
10. No tener metas
- Conformarse con la vida que tiene y no tener sueños y anhelos es quizás una de las características menos envidiables de alguien. Si no hay por qué luchar o si no se tiene un cometido en la vida, ¿cuál es el sentido de la misma?
Fuente: Cultura Colectiva
OS
El post 10 cosas que hacen que una mujer sea muy poco atractiva aparecio primero en Informe 21
Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
0 comentarios:
Publicar un comentario