¡¡Hola meloninos!! Pues eso mismo, el sábado llegue de Roma, una semanita nada mas y nada menos.
!Si, me he vuelto a ir de vacaciones¡
La ciudad nos pareció una pasada, además de la ciudad que es hoy en día, nos llamo mucho la atención la que hubo en la época romana. ¡Que barbaridad! Es hoy y todavia impresiona, no quiero ni pensar lo que fue en su día.
Andar andamos todo lo que quisimos y mas, por que desgraciadamente, Roma no es que tenga el mejor sistema de transporte publico de Europa, sino mas bien todo lo contrario.
Y ahora, me centro ya en el tema gastronómico, je je je.
En cuanto a gastronomía se refiere, Roma deja mchiiiiisimo que desear. No existe el restaurante italiano tal y como lo conocemos en España, con sus múltiples variedades de pasta rellena, con sus infinidades de salsas….NOOO.
Así que sin privarnos de nada absolutamente, que vaya desayunos nos pegábamos en el hotel ( Eurostar Roma Aeterna, muy recomendable ir si vas a Roma), dos gelattos al día, y algún tartufo que otro, me he puesto encima 1.200 kg exactamente,
aunque a mi me pesan como si hubiese engordado 5 ó 6. Me siento pesada, lenta y muy muy hinchada.
Así que he vuelto a la rutina de la comida saludable, el problema es que me había desacostumbrado a comer poco y me esta costando horrores, volver a la buena senda.
Para principios de Julio, voy a volver al "alli" para la recta final, que esto ya se esta prolongado demasiado en el tiempo y no logro llegar a mi meta, aun sabiendas que lo voy a conseguir, no va mal una ayudita.
Por lo pronto me he puesto una foto en la nevera, en el móvil, en la pantalla del portátil, que me hizo un amigo y que me sirve para motivarme hasta el extremo y ser consciente de que si no me cuido puede terminar así.
0 comentarios:
Publicar un comentario