viernes, 8 de marzo de 2019

4. Caballo Prieto Azabache - Boleros y otros ritmos

votar

4. Caballo Prieto Azabache - Boleros y otros ritmos Corrido "Caballo Prieto Azabache" cuyo autor es José Albarrán Martínez que usaba el nombre artístico de PEPE ALBARRÁN, nacido en 1921 en Cutzamala de Pinzón, Gro., y fallecido en la ciudad de México en 1994 Letra: Caballo prieto azabache como olvidarte te debo la vida cuando iban a fusilarme las fuerzas leales de Pancho Villa Aquella noche nublada una avanzada me sorprendio y tras de ser desarmado fui sentenciado al paredon Ya cuando estaba en capilla le dijo Villa a su asistente me apartas ese caballo por educado y por obediente sabia que no me escapaba y solo pensaba en la salvacion y tu mi prieto azabache tambien pensabas igual que yo. Recuerdo que me dijeron pide un deseo pa justiciarte yo quiero ser fusilado en mi caballo prieto azabache y cuando en ti me montaron y prepararon la ejecucion mi voz de mando esperaste y te avalanzaste contra el peloton con tres balazos de mauser corriste azabache salvando mi vida lo que tu hiciste conmigo caballo amigo no se me olvida no pude salvar la tuya y hoy la amargura me hace llorar por eso prieto azabache no he de olvidarte nunca jamas
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...