viernes, 12 de enero de 2018

Descubre los problemas más comunes cuando tienes sexo

votar

En una relación se pareja no todo es perfecto, sobre todo a la hora de tener sexo, ya que algunas veces pueden existir problemas sexuales que pueden dañar su estabilidad.

</strong>

A continuación te decimos cuáles son los problemas sexuales más comunes en una pareja y cómo puedes evitarlos:

Falta de tiempo

Si cada vez tienen menos sexo porque sus agendas están saturadas, es momento de sentarse a conversar y descubrir cuál es el verdadero motivo por el que no se están dando tiempo para sus encuentros sexuales. Si bien las responsabilidades nos agotan, éstas no son razón suficiente para olvidarnos del sexo, ¡siempre hay tiempo para el amor! Hablen y juntos descubran qué está sucediendo en realidad, puede haber un problema mayor de fondo.

Dolor

Sentir dolor durante el sexo no es normal; sin embargo, hay muchas mujeres que sufren de esto por alguna razón desconocida y evitan la intimidad a toda costa, lo que provoca conflictos en la pareja. Para que no ocurra esto, es importante acudir de inmediato con el médico para que te trate y puedas disfrutar de una vida sexual plena.

No hay deseo sexual

El estrés, la tensión, el trabajo y las responsabilidades son factores que pueden reducir el deseo sexual. Si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es buscar actividades que te ayuden a relajarte, como hacer ejercicio, leer o dibujar, incluso, tener una buena sesión de sexo te liberará del estrés. ¡No hay pretextos!

Disfunción eréctil

Este es uno los problemas sexuales más comunes en las parejas, ya que los hombres que tienen problemas eréctiles a menudo se rehúsan a tener sexo con su pareja. Una solución a este conflicto es prolongar los preliminares, ya que de esta forma él tendrá suficiente tiempo para excitarse. Aunque esto puede funcionar o no, si es un problema que se manifiesta con frecuencia lo mejor es acudir con un especialista.

Infidelidad

Cuando un hombre le es infiel a su pareja, los problemas en una relación aumentan y uno de ellos es la ausencia de sexo; el deseo sexual se pierde por completo y las ganas de disfrutar de una noche romántica se van. ¡La decisión es tuya! Si piensas que nunca olvidarás y perdonarás, no es opción mantener la relación, si estás dispuesta a olvidar, es muy probable que con el tiempo el deseo sexual regrese.

Fuente: elpopular / MF

Categoria: 


El post Descubre los problemas más comunes cuando tienes sexo aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...