viernes, 31 de julio de 2015

Daeses Ampollas Efecto Lifting Inmediato: Novia radiante

 Estamos en ese período del año en el que las bodas ocupan gran parte de nuestros compromisos sociales. Por supuesto todas queremos estar frescas y radiantes en esos acontecimientos tan especiales y principalmente las novias. 

El problema es que nuestro estilo actual de vida hace que nuestra piel esté sometida de forma constante a una gran variedad de agresiones como la radiación UV, la contaminación , el estrés y cambios bruscos de temperatura, por lo que nuestro rostro aparece apagado, con signos de fatiga y comienzan a aparecer los signos del envejecimiento cutáneo.
¿Como podemos poner remedio ante la inminencia de un evento importante?

Hoy os traigo un concentrado de activos, un producto diseñado específicamente con acción reafirmante profunda en tiempo récord. Un tratamiento antiarrugas y anti estrés ideal para esas novias o madrinas que están ultimando los preparativos de boda:

Daeses Ampollas Efecto Lifting Inmediato

Aumenta el tono muscular, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, hidrata en profundidad y realiza una ligera exfoliación, induciendo la renovación celular. Ya puedes lucir tu piel revitalizada y con un mejor aspecto, olvídate de las arrugas y consigue una piel mucho más firme y resistente.

Cuando sientas que tu piel te reclama ayuda te recomiendo plenamente Daeses Ampollas Efecto Lifting. Gracias a sus ingredientes podrás obtener en tu piel un efecto lifting de inmediato verás atenuarse las arrugas y disminuir los signos de fatiga, además de hidratar la piel en profundidad y prepararla para un maquillaje perfecto y duradero.

Daeses Ampollas Efecto Lifting constituye además un tratamiento reafirmante a medio plazo pues ayuda a la prevención y tratamiento de pieles flácidas y descolgadas a consecuencia del envejecimiento cutáneo, exposición solar inadecuada o grandes pérdidas de peso.

Resultados:

Acción reafirmante profunda gracias a su composición en activos encapsulados en liposomas, en todo tipo de piel. 

Modo de empleo:

Aplícate una ampolla sobre la zona a tratar previo al tratamiento habitual o al maquillaje.
Presume de piel y sácale el máximo partido a tu belleza con Daeses.

¿Qué os parece, lo habéis probado? Tu opinión nos interesa.

jueves, 30 de julio de 2015

Las mamografías rutinarias no reducen las muertes por cáncer de mama

1543211234 Las mamografías anuales en mujeres de mediana edad no reducen las muertes por cáncer de mama, esta prueba es esencialmente tan buena como el examen físico, revela un nuevo estudio retrospectivo de 25 años en Canadá.

El estudio, que incluyó a casi 90.000 mujeres de entre 40 y 59, es el último en cuestionar el valor de la mamografía rutinaria. Los investigadores encontraron el mismo número de mujeres que murieron de cáncer de mama en 25 años, independientemente de que se sometieran a mamografías anuales o no.

miércoles, 29 de julio de 2015

La mejor fuente de Omega-3 es el aceite de Krill

El krill tiene las mismas grasas beneficiosas que el aceite de pescado pero es una fuente de mejor calidad debido a la presencia de astaxantina que protege las grasas perecederas y de fosfolípidos que aumentan en gran medida su absorción.





El Krill es uno de los primeros eslabones de la cadena alimenticia por lo que de él se extrae un aceite y unos nutrientes muy puros  sin metales pesados, toxinas u otras sustancias que se acumulan en la piel y la grasa de algunos peces.

El aceite de krill es hasta 48 veces más potente que el aceite de pescado. Esto significa que la cantidad de aceite de krill que necesitamos tomar es menor que la del aceite de pescado, como lo confirma el estudio publicado por la revista Journal Lipids: "Metabolic effects of krill oil are essentially similar to those of fish oil but at lower dose of EPA and DHA, in healthy volunteers”.

El Krill  se alimenta de plancton, de donde consigue sus nutrientes. Su hábitat es el océano, entre 3000 y 4000 metros de profundidad, donde reina frío y oscuridad absoluta y bajo la presión de una gran masa de agua oceánica, en una de las zonas más puras del planeta.

La captura del krill es una de las prácticas más sostenibles debido a que constituye la biomasa más grande del planeta.

El aceite de krill contiene fosfolípidos, que favorece que el omega-3 sea utilizado por nuestro cuerpo. Esta buena bio-disponibilidad implica que el aceite de krill sea absorbido muchos más rápido y cruce la barrera cerebro-sangre, por eso ejerce su acción beneficiosa en el cerebro.

El aceite de Krill posee además sustancias antioxidantes como vitamina E, beta carotenos y carotenoides como la astaxantina y la cantaxantina. además contiene pequeñas cantidades de ácidos grasos omega-6 y omega-9. La proporción omega 3-omega 6 es 15:1.

El aceite de Krill de Arkopharma, gracias a su contenido en DHA y EPA  y a su propia naturaleza bioquímica, ha mostrado, junto con una dieta saludable, ser útil para mejorar el perfil lipidico en la sangre y contribuir al mantenimiento de una buena salud cardiovascular, al tiempo que, por su contenido en DHA, puede ayudar al mantenimiento de la función normal del cerebro y de la visión.

Fotografía de Øystein Paulsen (MAR-ECO) [GFDL or CC-BY-SA-3.0], via Wikimedia Commons

martes, 28 de julio de 2015

La dieta vegetariana disminuye la tensión arterial

Los científicos han demostrado que las dietas vegetarianas son las mejores para reducir la tensión arterial alta, o hipertensión, disminuyendo el daño cardíaco que pudiera provocar.

La investigación, realizada por científicos en Japón y Estados Unidos, consistió en un análisis de 39 estudios previos sobre la hipertensión de 18 países, con un total de unos 21.000 participantes. Los investigadores observaron que las personas que evitan comer carne tienen niveles de tensión arterial consistentemente más bajos y saludables.

lunes, 27 de julio de 2015

Donde comprar Toka ejercitadores del suelo pélvico

Productos Sanitarios de uso vaginal diseñados para la reeducación de la musculatura del suelo pélvico.

Son eficaces tanto en el tratamiento como en la prevención de la debilitación de la musculatura del suelo pélvico. Esferas vaginales totalmente recubiertas de silicona.

Esferas vaginales con Eficacia Clínica probada en Incontinencia Urinaria.

viernes, 24 de julio de 2015

Yaampi la red social de salud

fondoHomeYaampi es una solución orientada a promover las actividades de los profesionales, consultorios, clínicas, sanatorios y resto de empresas del sector.

Funciona como guía para integrar de manera gratuita a todos los profesionales que necesitan promover sus servicios médicos y poner en contacto mutuo a los actores más importantes del sistema de salud: el profesional y el paciente.

jueves, 23 de julio de 2015

Correr 30 minutos al día reduce el riesgo de sufrir disfunción eréctil

corredor-100-metrosEl ejercicio físico mejora el sistema cardiovascular, lo que beneficia al mecanismo de erección y a la función sexual.


Practicar media hora diaria de un deporte aeróbico, como correr, reduce el riesgo de padecer problemas de disfunción eréctil. Según los expertos de Boston Medical Group, alianza mundial en clínicas médicas dedicadas al tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas, practicar ejercicio físico siempre es una actividad recomendable ya que facilita el buen estado y funcionamiento del sistema cardiovascular y disminuye la probabilidad de desarrollar un problema en la función sexual masculina.

miércoles, 22 de julio de 2015

Una dieta rica en pescado durante el embarazo reduce la ansiedad

Comer algo de pescado, una vez por semana, durante el embarazo puede reducir el riesgo de sufrir de ansiedad según sugiere un reciente estudio.

Salmo salar-Atlantic Salmon-Atlanterhavsparken Norway

En el estudio, las participantes que nunca o casi nunca comían pescado azul, por ejemplo salmón, eran un 53 por ciento más propensas a tener altos niveles de ansiedad en su tercer trimestre de embarazo, en comparación con las mujeres que comían pescado al menos una vez por semana.

martes, 21 de julio de 2015

10 hábitos saludables que cambiarán tu vida

Desde abrocharnos el cinturón de seguridad, lavarnos las manos, hacernos una autoexploración de pecho o testículos hasta tomar ácido fólico durante el embarazo. Cuidar de la salud puede llevarnos menos tiempo del que imaginamos.




  1. Contar hasta 10 (o más) Cuando estás enfadado

    Para templar los nervios, cuenta hasta 10 y respira de forma lenta y profunda entre cada número. Esta sencilla técnica puede ayudarte a dominar tu temperamento y evitar un cortocircuito mental.

    Contar distrae tu mente, que de esta forma consigue un poco de tiempo para distanciarte del problema o situación que te está sacando de tus casillas. Mantén el conteo y la respiración profunda hasta que te sientas más tranquilo y recuperes el control.

lunes, 20 de julio de 2015

La lactancia materna mejora la clase social del bebé

Según un reciente estudio, los bebés alimentados con pecho tienen más probabilidades de llegar a una clase social más alta que sus padres.

Los investigadores analizaron cerca de 34.000 personas en el Reino Unido, nacidas en 1958 o en 1970 y compararon su clase social a los 33 ó 34 años de edad con la de sus padres. Entre los participantes en el estudio, los que habían sido criados con lactancia materna tenían más probabilidades, como adultos, de haber ascendido en la escala social, o lo que es lo mismo tenían un trabajo con mayor reconocimiento social que sus padres.

viernes, 17 de julio de 2015

En búsqueda de la eterna juventud

¿Quién no quiere ser eternamente joven?
 
¿Arrugas? ¿Líneas de expresión marcadas? ¿piel seca? ¿piel apagada? ¿dolor articular? ¡Para todo esto hay solución!


 

jueves, 16 de julio de 2015

¿Puede ser sano el sobrepeso?

La idea de que podemos estar sanos independientemente de nuestro peso ha ganado credibilidad en los últimos años, a pesar de que demostrado que la obesidad supone un riesgo para la salud. Aunque la idea es seductora, es también peligrosa porque ofrece a las personas que necesitan perder peso un falso sentido de seguridad.

En el libro The Obesity Paradox: When Thinner Means Sicker and Heavier Means Healthier, por ejemplo , el cardiólogo americano Carl Lavie argumenta que las personas con ciertas enfermedades crónicas y además sobrepeso o incluso obesidad moderada, frecuentemente viven más y mejor que las personas con un peso normal con las mismas dolencias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...