jueves, 2 de abril de 2015

He probado Solei SP de laboratorios Boots, esta es mi opinión

Por: Lola Guerrero (@guapayborde)

Hola a todas! ¿Cómo estáis?

Hace unas semanas tuve la oportunidad de contactar con la representante de Boots en Alicante y me ofreció enviarme uno de los  productos Solei SP para que lo probara y os contara mi opinión.

Como quería opinar con conocimiento de causa he estado utilizando esta crema solar desde que la recibí hasta ahora para poder deciros lo que pienso de ella.


solei-boots-solar-facial-post

miércoles, 1 de abril de 2015

La mejor época para quedarte embarazada, definitivamente, son las vacaciones.

Comienzan las vacaciones de Semana Santa y seguro que muchas de vosotras aprovecháis para estar tranquilas y relajadas o incluso para intentar quedaros embarazadas, ya que es un tiempo propicio para ello.

Quedarse embarazada, y más cuando lo deseas con todas tus fuerzas, es algo que puede acabar ejerciendo una presión psicológica tal que provoque el efecto contrario a nuestros deseos, por lo que podemos aprovechar las vacaciones para relajarnos e intentarlo.

playas_mexicanas_para_enamorados

Quedar embarazada en vacaciones:
  • Según las estadísticas, concebir un hijo parece ser algo más fácil durante las vacaciones de verano, pues el 40% de mujeres suelen quedarse embarazadas durante la época estival.
  • Muchos expertos aseguran que para quedarse embarazada, lo mejor es relajarse y quizás por ello que al estar en vacaciones mucho más tranquilas, sin tener que cumplir horarios, nuestro cuerpo parece estar más receptivo a poder concebir.
  • Lo mejor para olvidarse de la rutina y poder centrarse en quedar embarazada durante las vacaciones, es que planear un viaje con nuestra pareja.
  • Es mejor, si llevamos tiempo buscando un hijo y no hemos tenido suerte, que esperemos hasta la vacaciones y con meses de antelación planeemos un viaje a un lugar de playa o de montaña que nos permita disfrutar de esos momentos de intimidad que propicien lo que tanto deseamos.
  • Lo mejor es que estéis los dos solos en algún momento. No es que no podáis viajar con el resto de la familia, o con amigos o si ya tenéis hijos, con ellos, pero lo ideal es que el viaje fuera muy romántico, como una Luna de miel en la que que tan sólo dejemos pasar los días y que podamos llegar a concebir sin presiones ni nervios.
Si quieres tener un mayor porcentaje de efectividad al momento de buscar al bebe puedes ayudarte con Fertilcontrol que te dirá exactamente cuando son tus días más fértiles, ya son muchas mujeres en España y Europa que logran sus sueño con Nuestro test.

http://www.farmacialanucia.es/fertilcontrol-easy-test-de-ovulacion-reutilizable-p-215.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...