martes, 30 de abril de 2013

Jean-Denis Rouillon: “Los sujetadores son inútiles”

252584712
Durante generaciones, las mujeres han creído que llevar sujetador prevenía, a largo plazo, de tener los pechos caídos además del dolor de espalda y que mejoraba la postura.

Pero el uso del sujetador podría no estar haciendo nada para mantener el pecho firme, sino más bien todo lo contrario.

Este es uno de los resultados preliminares de un experimento llevado a cabo durante más de quince años en el Hospital Universitario de Besançon por el profesor Jean-Denis Rouillon.

miércoles, 17 de abril de 2013

Donde comprar en España Boon Squirt Cuchara Dosificadora

Su nombre es Boon Squirt Cuchara Dosificadora de Alimentos para Niños, o simplemente Boon Squirt.

Como su nombre indica, se trata de una cuchara dosificadora que incorpora un recipiente para la comida. Es una especie de biberón, pero para la papilla y terminando en cuchara.

La disfunción eréctil aumenta el riesgo de hospitalización por problemas cardiacos

464px-AMI_scheme Cuanto más grave es la disfunción eréctil de un hombre, mayor riesgo de ser hospitalizado por problemas cardiacos, según un estudio llevado a cabo en Australia.

Los hombres con disfunción eréctil de cualquier grado (leve, moderada o grave) presentaron un mayor riesgo de hospitalización por insuficiencia cardiaca que aquellos que no padecían disfunción eréctil.

jueves, 11 de abril de 2013

Donde comprar OtoStick

Oto Stick
EVITA LA SEPARACIÓN EXCESIVA DE LAS OREJAS

OTOSTICK es una pequeña prótesis de silicona transparente, hipoalergénica y de uso externo que va situada en la zona posterior de la oreja y se fija a la parte contigua de la cabeza con un adhesivo especial que mantiene la oreja en la posición adecuada, lo que permite un efecto estético inmediato. Su uso es apto  tanto en niños  como en adultos.   Recomendado en niños a partir de 3 años por tratarse de un producto de dimensiones pequeñas. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...