viernes, 11 de diciembre de 2009

Crema con Resveratrol de Armonía Bio rellena las arrugas y revitaliza la piel.

Las últimas investigaciones en dermatología han descubierto la enzima responsable de retrasar el envejecimiento de la piel: la sirtuína. Pues bien el resveratrol, potente principio activo presente en el vino tinto, activa esta enzima aumentando la vitalidad celular, preservando la juventud de la piel y disminuyendo su deterioro.

El resveratrol es la molécula antienvejecimiento de moda, cuando un ingrediente empieza a ser el "non plus ultra", comenzamos a ver una avalancha de productos con dicho principio activo.

Entre los últimos en aparecer en escena son ArmoniaBio Crema de Vino con Resveratrol y Resvital, ambos de la marca Armonía Bio. Esta empresa tiene como objetivo crear una cosmética diferente, una alternativa natural en la que la innovación, la iniciativa y la experiencia se consoliden en la creación de productos cosméticos biológicos y ecológicos de alta calidad y eficaces para la piel.

Sus productos con perfumes naturales y certificados por Ecocert están desarrollados bajo control dermatológico. Entre las cosas que más me gustan de Armonía Bio destaca el hecho de que no llevan aceites minerales ni derivados de la petroquímica; tampoco contienen parabenes, siliconas o fenoxietarol; en sus formulaciones no se incluyen colorantes, perfumes de síntesis, pesticidas o conservantes químicos no autorizados por Ecocert. Además no se testan en animales, los envases son reciclables y no contienen PVC ni poliestireno y su proceso de producción cuenta con planes de mejora de la gestión del medio ambiente y el 99% de sus ingredientes, de origen natural, proceden prioritariamente de la agricultura ecológica.

La crema de vino con Resveratrol de Armonía Bio lleva como principios activos el famoso resveratrol que es 100% natural concentrado del vino, uva y aloe vera. Es una crema rejuvenecedora que rellena las arrugas y revitaliza la piel.

El otro producto, es un complemento alimenticio antioxidante totalmente natural que se llama Resvital y cada cápsula contiene el resveratrol equivalente a la ingestión de ¡¡45!! botellas de vino tinto. Y es que cada pastillita contiene 9,5 milígramos de resveratrol. Pero además en la formula este ingrediente se asocia al selenio, de demostrada eficacia antirradical libre para potenciar el efecto antioxidante de nuestro organismo.

Puedes encontrar crema de vino con Resveratrol de Armonía Bio por 22,94€ en www.farmacialanucia.es, así mismo puedes comprar el Resvital capsulas por 22,85€ en www.farmacialanucia.es

Ya lo sabéis no es necesario emborracharse diariamente para mantener la juventud de la piel. Una capsulita antes del desayuno o la comida y adiós a las resaca como excusa para estar guap@s.

viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Que provoca la sensibilidad dental?

1- Anomalías anatómicas: En la mayoría de los casos el esmalte y el cemento recubren la dentina pero hay un porcentaje variable de dientes en los que el esmalte y el cemento no llegan a unirse y queda la dentina expuesta en estas zonas. Además es frecuente que el esmalte cervical tenga fisuras o defectos como consecuencia de un desarrollo defectuoso.

2- Abrasión: Es la pérdida o desgaste del esmalte debido al roce de un cuerpo extraño, independiente de la oclusión producen desgastes en diferentes regiones de las piezas dentales.

* Abrasión por cepillado: movimientos incorrectos de la técnica de higiene.
* Abrasión por retenedores de prótesis: retención de alimentos en prótesis y a la formación de ácidos.
* Abrasión por hábitos adquiridos: A todas las personas que tienen la costumbre de tener cosas en la boca como los músicos de instrumentos de viento, fumadores de pipas etc.

3- Erosión: Es el resultado físico de la pérdida patológica crónica, localizada e indolora de tejido dental duro por acción química y/o de un ácido sin intervención de bacterias. Inicialmente, la característica más común de la erosión es la pérdida de brillo del esmalte. Cuando compromete la dentina, puede aparecer hipersensibilidad dentinaria.

* Dieta ácida: El consumo de una dieta rica en productos de bajo pH como son los tomates frescos los cítricos y las bebidas carbonatas (todo tipo de refrescos), causan pérdida de la superficie del diente consiguiendo un ataque ácido, el cual elimina el esmalte o la dentina reblandecido por el ácido.
* Blanqueamiento dental: Se cree que la utilización de ciertos productos para el blanqueamiento pasan rápidamente a través del esmalte y la dentina hacia la pulpa provocando una retracción temporal.
* Ácidos gástricos: Estos se llevan a la cavidad bucal como resultado del vómito o del reflujo gástrico. Pero debe ocurrir en periodo muy prolongados.

4- Atricción: es un proceso mecánico que involucra contacto diente con diente. Es la pérdida regular de las superficies de masticación de los dientes, pudiendo afectar a todas las superficies del diente.

* Bruxismo: Se ha definido como un movimiento mandibular no funcional, de carácter voluntario o involuntario que puede ocurrir tanto en el día como en la noche, y que se manifiesta habitualmente mediante apretamiento de los dientes.

5- Tratamientos odontológicos

* Limpieza profesional: Al remover la placa dental y el sarro, puede ser que se remocione también cemento, quedando los túbulos de la dentina al descubierto y produciendo hipersensibilidad dentinaria de manera transitoria.
* Pacientes periodontales: El tratamiento periodontal básico y quirúrgico cuenta entre sus objetivos el de eliminar o reducir las bolsas periodontales, , la presencia de recesiones o retracciones en encías son muy frecuentes tras este tipo de prodecimientos.
* Ortodoncia: Una de las complicaciones de la ortodoncia, es la recesión gingival aislada, que puede conducir a problemas de hipersensibilidad dentinaria, caries e inflamación gingival.

Hoy en día los dientes sensibles tienen solución, utiliza el cepillo Vitis Sensible especial para dientes con este problema..

jueves, 3 de diciembre de 2009

Como tomar correctamente la tensión arterial

Esta es una pequeña guía de como tomar correctamente la tensión arterial en casa, de forma sencilla, con un tensiómetro automático de muñeca o antebrazo con el fin de que los resultados sean lo más fiables posible.

1. Efectúe la medición siempre en la misma hora.

2. No fume ni beba café durante una hora antes de la medición.

3. Efectúe la medición sentado, relajadamente, tras permanecer 2 o 3 minutos en reposo.

4. No efectúe la medición si tiene la necesidad de orinar.

5. Lea atentamente las instrucciones de uso antes de la medición.

6. En los tensiómetro de muñeca, durante la medición mantenga la muñeca a la altura del corazón. En los de antebrazo, apoye el brazo en una superficie plana y estable, por ejemplo una mesa.

7. No se mueva durante la medición.

8. No hable durante la medición.

9. Deje pasar al menos un minuto entre dos mediciones.

10. Anote los valores obtenidos en su ficha de control.




Podrá encontrar más información en:

www.farmacialanucia.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...